viernes, 8 de febrero de 2008

Esta semana fue muy divertida, adoro mi salón porque al fin estoy con todos mis amigos juntos. El puente nos cayó bastante bien porque festejamos a lo grande al buen Pedrito, además de que después de un largo tiempo Robertito es mi novio. (:
Con respecto a la escuela, creo que me fue bien. Las clases son muy amenas por lo mismo de que todos nos llebamos muy bien y pasamos un buen rato. Es extraño que cuando añoramos que pase el tiempo rapido para llegar a un momento en especial, queremos que este momento se detenga y dure por siempre. Será muy triste decir adiós a todos los grandes amigos que hice durante mi preparatoria y espero que nuestra amistad sea eterna.

viernes, 1 de febrero de 2008

Al fin es viernes por la tarde; siento un ligero dolor de cabeza y me siento algo cansada por las desveladas escolares. Este lunes no habra clases porque es asueto y tendremos oportunidad de divertirnos a lo grande, ya que el domingo es cumpleaños de nuestro buen amigo Pedrito.

Termino la semana satisfactoriamente en todos los aspectos para mi; hablando sobre la clase de cálculo tengo que decir que me está comenzando a gustar esto de las integrales solo que tengo un pequeño problema: no se de memoria las identidades.

Mientras me encontraba checando el portal me tope con una frase que me pareció muy interesante: " We are usually convinced more easily by reasons we have found ourselves than by those which have occurred to others...". Lo curioso aquí es que es totalmente cierto porque suele suceder que cuando alguien te advierte algo o te da un cosejo sobre algo, no lo tomas tanto en cuenta hasta que por algun motivo te pasa a ti.